PROYECTO CULMINADO.

El pasado viernes 11 de junio, culminamos nuestro proyecto «El valle por el Mundo» después de dos días intensos de exposición.

El jueves estuvo íntegramente dedicado a que los propios alumnos expusieran y dieran a conocer sus trabajos y conocimientos sobre el continente que habían trabajado, al resto del alumnado del centro… experiencia que hace que aprendan unos de otros y que dicha practica, sea un producto final más del proyecto que hace que su competencia comunicativa y lingüística, crezca enormemente. El viernes se realizó la exposición para las familias del centro, haciendo una retransmisión en directo a través de nuestro canal de youtube, donde además recibimos la visita de la televisión municipal de Écija y nuestro proyecto tuvo difusión a través de este medio.

Desde aquí queremos dar las gracias a Écija Comarca TV, por mostrar interés por nuestro trabajo y darle difusión con tanto cariño y valoración.

En el siguiente enlace podéis verlo:  https://youtu.be/QCjP-Z7iBgw