El árbol de los sueños, Fundación Caixa y Écija Basket Club

El pasado sábado alumn@s del nuestro «cole» disfrutamos de partido de Senior de Écija Basket Club contra CNS, donde recibimos por parte de la Fundación Caixa y el proyecto «El Árbol de los Sueños» regalos, que hicieron iluminar la cara de nuestros pequeños, fue una tarde donde disfrutamos todos enormemente, especialmente nuestros pequeños, que una vez más nos regalaron esas inocentes sonrisas que valen su peso en Oro.

Muy agradecidos con Écija Basket Club por su acogida y buen trato además de alegrarnos la tarde con un «partidazo»  ejemplo de deportividad y trabajo en equipo bien hecho. Agradecidos también con la Fundación Caixa por contar nuevamente con nosotros y tener siempre presente a nuestros niños.

GRACIAS DE CORAZÓN.